Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolífica mente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante.

martes, 30 de junio de 2015

Seres extraños

No sé si me habras visto en alguna reunión soy el que está sentado solo en el sillón, no te preocupes cuando te parece verme mal, nada más estoy pensando como cambiar el mundo.. Y cuando duermo boca abajo sueño que la mente se va a jugar por allá dejando el cuerpo atrás, no lo puedo alcanzar Cuando me acuesto miro el techo y pienso, que hay parte de mí que ya no soporto mas pero no importa el tiempo está por cambiar Me siento sincero y tanto que nunca puedo bailar cuando no lo está escuchando el corazón. Si me ves por la calle seguro que voy cantando, golpeando las manos revolviendo el aire, haciendo redoblar el pecho Y cuando duermo boca abajo sueño que la tierra no está repartida entre los que tienen más poder, esto es un ajedrez Cuando me acuesto miro el techo y pienso que hay una cosa que yo nunca te conté, cuando me quedo solo a veces pienso en vos. Y empezar a dar amor y a recibirlo si estás dispuesto a darlo, y empezar a ver mejor que estas buscando esos seres extraños