Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolífica mente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante.

domingo, 3 de julio de 2011


Después de la lluvia, el perfume de la angustia, y el sonido del silencio que dejás cuando te vas. 
Después de no sobrevivir, a las mañanas de ese abril, nubladas como ninguna más.
Viajo bien adentro, a la ciudad del desencuentro, Capital del nuevo centro, del vacío existencial. 
Como me desilusionás, cuando amagás y tiroteás, sin terminar las cosas.
Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más!
Corazón, que caros son los precios del amor!
No te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror, y soñé pasiones locas con vos, y simplemente pasa que, tengo ganas de verte, y simplemente pasa que…
Algo habré perdido, que ando tan comprometido, buscar adentro tuyo, algo que esta adentro mío, algo para poder tapar, mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.
Creo que buscarte, es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte, y menos triste que olvidarte.
Me preguntaste “vos tomás?”, te dije “ya no lo hago más” y te aburrió la historia.
Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más!
Corazón, que caros son los precios del amor!
No te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror, y no se que esta pasando con vos, que simplemente pasa que, tengo ganas de verte, y simplemente pasa que… no te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror, y lloré la noche del apagón, y simplemente pasa que, tengo ganas de verte, y simplemente pasa que…
No te encontré en el centro hoy, igual volví pensando en vos, y grité tu nombre en el callejón, y simplemente pasa que, tengo ganas de verte, y simplemente pasa que, tengo ganas de verte.